www.r-parts.com  
  YAMAHA HONDA SUZUKI KAWASAKI Otras marcas NEUMATICOS CONSUMIBLES ACCESORIOS  
   

www.r-parts.com

Política de devoluciones

Se aceptan devoluciones antes de transcurrir 5 dias de la recepción de los artículos comprados. Cuando se genera una devolución, normalmente hay un responsable o una causa que la produce, nosotros contemplamos 4 casos según esdevengan los acontecimientos:

  • Devolución causada por error nuestro. En este caso se abonara el importe pagado por el/los artículos incluyendo los gastos producidos por el transporte de ida y retorno. Queda excluida la devolución de cualquier tipo de comisión o cargo efectuado por terceros. Dicha devolución se efectuara tras la recepción y comprobación del material devuelto.
  • Devolución causada por error del cliente. En este caso se abonara el 60% del valor del pedido, excluyendo en todos los casos los costes generados por el transporte. El/los artículos se enviaran a portes pagados hasta nuestras instalaciones. Dicha devolución se efectuara tras la recepción y comprobación del material devuelto.
  • Devolución causada con culpa a partes iguales. En este caso se abonara el 100% del valor del producto, excluyendo cualquier comisión generada por un tercero. Se abonara el importe generado por el transporte de ida y el material se retornara a portes pagados hasta nuestras instalaciones. Dicha devolución se efectuara tras la recepción y comprobación del material devuelto.
  • Devolución causada por el transporte. En este caso la mercancía enviada esta asegurada. Se tramitara la reclamación a la compañía aseguradora y se procedera a la liquidación. Este tramite se efectuara despues de la devolución del material que ira a cargo del cliente.